lunes, 7 de enero de 2008

Lectura de cartas de Adrián y Alicia en radio de internet

Las cartas de Adrián (desde Lima) y Alicia (desde La Habana) han sido leídas en un programa radial de internet -de contenido erótico- llamado 69 punto G, de la periodista Liz Saldaña. Estos escritos los titulé como "correspondecias privadas".

Subí el segmento donde hacen la lectura. Al comienzo leen un texto de Lucia Scosceria. Luego vienen las cartas.

Para escuchar pueden darle click a la radio que esta acá:






10 comentarios:

Diafana dijo...

Me gustan estas correspondencias, me gusta como escribes chochera
Mis venas largas...
quién nos entiende, no

karmatik dijo...

me gusto la correspopndencia

;)

Aarón Ormeño dijo...

rubia diafana, que bueno que te gusten, cuida a mi sobrino oscar.

karmatik muchas gracias por la visita, las visitas me horan, gracias por leerme, ya te visito en un rato.

Anónimo dijo...

Genial "Las Correspondencias Privadas" me encanto....El olor a ron cubano se siente....

jajaj yo siempre pensando en ron

Como diria el Sr. Ormeño Yeahhhhh

Aarón Ormeño dijo...

ron cuba, buen olor, por cierto nika, donde se te puede leer?

Anónimo dijo...

Gracias por preguntar Aáron
Pero no tengo blog

Pero si me encanta escribir,hacer crónicas es algo que disfruto ufffffffffff...

Jejeje, creo que se nota mi emoción, pues sí, porque es una necesidad, al igual que la música en mis venas.

Por cierto viene Collective Soul? Y voy a ir =) Yeahhhhh

Cuidate te leooo

Besos

Lerosaic dijo...

escuche la grabación del programa y no sé, leído tiene como que otro feeling, igual estubo chevere escribes maldito, un abrazo!
gracias por el link!:)

Anónimo dijo...



Que pena..
no pude escuchar la radio.. pero como dice Tati, si se puede postea las cartas.. :) asi puedo saber de que hablas :P


Aarón Ormeño dijo...

las cartas si estan linkeadas en este mismo post, solo dale click donde dice "Adrian (desde Lima)" para leer esta carta, y a "Alicia (desde La Habana)" para leer la respuesta.

Anónimo dijo...

no importa muchas veces cuan sincero puedas ser en cada línea que escribes a otra persona...o cuan nocivo pueda ser cada palabra...pero que decir del sentimiento que te genera,del dolor o excitación...la distancia es una pena..a veces un alivio suave y tibio...es casi como estar dentro de una escena en b/n...es silenciosa...una pela muda...
RODANTE admiro...tu forma de expresarte..la capacidad de llegar a los más íntimo y a veces enfermizo de cada mente femenina...un beso rodante...

TELI