lunes, 21 de enero de 2008

Música en vísceras


Todo es música y toda la música está en el aire y algunas músicas se meten en las vísceras. Al pasar por el corriente de un día se puede rozar con una vieja canción que recuerda lo lindamente triste que se pasó algún día. Se mueve la canción huésped que descansa entre los huesos y que es parte de abstracto equipaje. En realidad se recuerda también alegría o lo que fuese. Hoy escuche una canción que me estrelló contra la luna llena que flota sobre las grúas del muelle, que desde mi ventana se ven tan lejanas. Hace algunos días se fue la luz y se podían escuchar los sonidos de los buques, que también me hacían recordar a mi época de colegio. Todo es sonidos. Todo es ruidos. Todo es silencio. Todo es canción en eco de mansión deshabitada. Acorde insomne envuelto en sábana. Rincón del aire donde se cuecen la melodía de la vida y su muerte. Jugando a ser vivos tratamos de no recordar que existe final y se vive ardiendo la sangre, adrenalina en las venas, canción sin pena, pentagramas de otra era. Las canciones son indomables y no hay nada como estar expuesto a ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...



Me encanto tu post!
pero sobretodo la primera linea y la ultima... Es hermoso.


CYNODI dijo...

Yo siempre que escucho una cancion del recuerdo me pongo reeeefeeling

:p

asi soy que se hace


salu2

markín dijo...

Una canción bailada, incluidas miradas, te carcomen por dentro, te destrozan... reclamando esos tiempos que ya no están.

MAR dijo...

Una canción que puede llegar al alma...comos gotas de lluvía...como sol en la cara, como la brisa y el viento que todo deja, que nada se lleva, menos el amor.
Besos para ti.
Precioso post.
mar