domingo, 27 de enero de 2008

De compras

Las mejores cosas que me he comprado han sido las que he encontrado de casualidad. Esas que se revelan como caprichos o necesidades ocultas, o algo que se desearía encontrar siempre y pasan años y nada: huyen de tu paso, pero puede que aparezcan.

En Quilca, en el cercado de Lima, hay una tienda donde siempre encuentro buenas cosas. Ahí fue donde encontré la poesía de Blanca Varela y Antonio Cisneros hace años, espero encontrarme un libro de Juan Gonzalo Rosé. Resulta que esta semana encontré una revista de Toulouse Lautrec, a todo color por sólo dos soles.

Esta vez en una librería de la plaza San Martín encontré un poemario de Salazar Bondy a sólo tres soles. Impreso a fines del 60, estaba totalmente nuevo y amarillento. A los dos días me iba al cine y en el camino al paradero me encontré con un vinilo de John Lennon y otro de The Allman Brothers Band y me los compré. Jamás fui al cine como lo tenía previsto con unos amigos porque me quedé sin dinero. A fin de cuentas la pasé sólo pero escuchando buena música.

Sin arrepentimientos.

Acá pongo la canción que se llama Jessica de The Allman Brothers Band, incluido en el disco Brothres and Sisters que suena en mi cuarto.



2 comentarios:

Jen dijo...

donde conseguiste el vinilo de mi John!! awww

Aarón Ormeño dijo...

consegui el vinilo del disco rock and roll, en quilca