lunes, 10 de diciembre de 2007

Correspondencias privadas (segunda parte/ responde Alicia)






La Habana, primero de diciembre del 2007


Ha sido difícil decidirme a responder tu carta porque no has preguntado nada en ella. El recuento de algunos sentimientos hacia mí ha sido el interrogatorio más severo. Adrián, he sido injusta por mi falta de despedida. También te recuerdo mucho. Supiste que te engañé. Yo supe que no debía seguir contigo para contaminar tu corazón cuando tu cuerpo me entregabas con tanta violencia y dulzura. Remojo mis labios con mi lengua ahora que te recuerdo. Muchas veces has tenido el beso certero, la lengua atacando alguna comisura en el momento preciso.


También recuerdo la primera vez. Yo sentí mucha duda porque me extravié tan sola entre tantos cuerpos de hombres que mi destino advertía. Nos bajamos los pantalones y la energía compartida nos convirtió en unos posesos por la sensibilidad de nuestros rincones. Enloquecidos. Lo hicimos muy fuerte la primera vez. Nuestra humedad fue la tinta que escribió sobre el papiro, con todas aquellas palabras mudas que cantaron nuestras extremidades que se enredaban en animal acto. Juntos sobamos el clítoris de la luna que envidiosa nos miraba con las manos atadas. Fue muy fuerte y me gustó mucho, sin embargo odie tu silencio luego del acto. Sin embargo amé nuestro olor que formamos. Juntos olíamos a aquella salada brisa que simple y volviéndose caliente nos envolvía. A veces me toco en vano, ya que nuestro olor no está. Es triste saber que aunque nos toquemos cada uno –en solitario-, estamos buscando algo de consuelo. Aunque estemos con otras personas, ese olor ya no estará. Pero no nos pongamos tristes por favor, sonríe, cómo es eso que me contó Pablo. Dice que te estás suicidando a punta de pajas por mí.


Días después pensé que habías creído en todas aquellas cosas que dicen de mí. Cosas como que soy la perra más pisada del distrito. Cosas que me hacen tanto daño. Con el tiempo me hiciste entender que eras único, que en verdad me amabas como yo te amaba a ti. Lamentablemente cometí un error y por lo menos hubiésemos terminado mejor.


Con tu lengua estalló el placer que entre mis piernas se escondía, cuando tu beso lento como caracol descendía por mi abdomen y hacía rondas en candente ritual de mi rosada carne oculta. Me tocaba los límites de mis senos que desprotegidos se endurecían. Diste cielo en el infierno de mi soledad en todas las camas que arrugamos, en los hostales más extraños de Lima. También recuerdo a esa ciudad tan hostil de día y tan llena de placer por las noches.


Cómo olvidar también aquella vez que nos besamos en Barranco, justo en el puentecito que empieza en el final de la Bajada de los Baños, ese puente que se dirige hacia la playa. Los autos pasaban a gran velocidad muchos metros debajo de nosotros. Me besabas apoyándome en la baranda. Perdimos el control de nuestras células y subiste mi falda y me hiciste tuya, mientras que fuiste mío sin excusas. Recuerdo que cuando terminamos nos quedamos mirando mucho rato al mar.

¿Sabes que tan vivo se ve el mar aquí en Cuba? Muchas veces voy a verlo para recordarte.


La vida está llena de desaciertos pero nos quedamos con lo que vivimos.Quizá sea mejor no escribirnos. Cuídate mucho, te quiero bastante.

Alicia

16 comentarios:

Anónimo dijo...




:(



Anónimo dijo...

me he reído

después me dieron gans de llorar
somos seres tan solitarios...


alicia en el país de las maravillas tuvo una existencia miserable fantasiosa y aburrida

markín dijo...

Noches y sus hoteles...
caminares y sus parejes
emociones ys su momentos

Lima, Barranco y su puente,
quiero
estar nuevamente ahí,
bajo esas emociones
que saben a pasado anhelante.

chau.

Aarón Ormeño dijo...

truly: extraños estos chicos no?

gatorade: miserable, fantasioso y aburrido, como en la vida real no?

markin: si, pero no se trata del puente de los suspìros el que menciona la carta -aclaro por si se asoma alguna duda-. se refiere el puente que va a la playa.

karmatik dijo...

abu!!!

un gran abu

:'(

Mr.cannabis dijo...

...Pobre pobre lastimera mirada en unos ojos lejanos; todos los Adrianes del mundo deben haber sufrido con esta carta...

cuentistera dijo...

yo kiero conocer el puenteeeeeee

tomarme unos rones alli y hablar mal ke akellas malas mujeres...

insisto!

saluos basuritaaa =)

Lerosaic dijo...

cuanta nostalgia :o(
a pesar de ser recontra triste es una buena despedida, muy bonito pasar por tu blog, cuidate y felices fiestas!

Diafana dijo...

En las fantasías hay mucho de realidad
Todos vivimos perdidos en nuestros sueños, no Alicia y Adrián???

Todo es tan inocente a pesar de vivir refugiados en el infierno

natalia dijo...

El tiempo se detuvo mintras lei esto o mi corazón se paró, pero dejé de vivir pq este tipo de cosas te matan!que sensible, que fuerte, que chevere!

lizzy dijo...

q triste .. pero asi son las cosas y asi deben seguir

Anónimo dijo...

ES MUY TRISTE CUANDO NOS ALEJAMOS DE LAS PERSONAS Q AMAMOS

Anónimo dijo...

Sólo el dolor genera belleza: es una máxima que he aprendido en estos años. Y por las marcas que has dejado en este texto, deduzco cuánto has amado, no sé si al personaje ficticio de la carta, pero de hecho has amado con intensidad.
Anoche he visto un anime japonés llamado "D, el cazavampiros". Y da la casualidad que tu texto relata un amor así de tormentoso.
Al final, el poderoso vampiro Meir Link se enamora de un imposible porque es humana. Y en un momento determinado, dice una frase contundente: el amor es sólo una mentira hecha para hacerte sufrir.
Y todo indica que así es, mi estimado Venas Largas.
† Nosferatu †

Aarón Ormeño dijo...

karmatik: no llores pues!


mr. canabis: si, Adrian es una persona que podria ser como tu, como yo, o como quien no lea jamas estas cartas. compare han pasado años pero sigo esperando la aplicacion cervecera al margen de la ley.


gatoradecita: ron, buena voz, pero no tomes mucho y cuando vayas con tu mancha abriguense que hace frio por esos lares. diez saludos mas para ti.


tatiana: felices fiestas para ti,quiza una buena despedida, pero quiza Adrian y Alicia se recuerdan con mucha fuerza...


diafana, mi rubia: alicia y adrian estaran por ahi, y te doy toda la razon a tu acertada frase: todo es tan inocente a pesar de vivir refugiados en el infierno.


natalia: gracias por leerme y gracias por mostrar tu agrado. la sensibilidad y la fortaleza de los sentimientos de adrian y alicia se demuestran en sus cartas, a veces las cosas que mas hacen bien son las que mas daño nos hacen...eso es lo peor que sucede...


anonimo: pero no solo es triste cuando nos alejamos de personas, tambien es triste cuando nos alejamos de lugares.


nosferatu: gracias por el comentario. buenisima frase la que mencionas: el amor es sólo una mentira hecha para hacerte sufrir...y claro, adrian se enamoro de una chica que era ninfomana, pero a el no le importo. adrian tiene el espiritu libre como un ave volando sobre la ciudad.

Lucía Girón dijo...

Nunca leí una cosa igual, qué manera de expresar. De expresar sin miedos ni verguenzas.
Me gustó mucho.
Es un gusto entrar en tu blog.

Saludos!

http://helloareyouhere.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EY MI GAAYRON, YA ES TIEMPO DE PONERLE MUSICA A TUS LETRAS, LEYENDO ESTA CARTA SE ME OCURRIO QUE DOS CANCIONES PUEDEN SONAR DEMOLEDORAS CON ESAS CARTAS ... PARTE 1 Y 2 .. SERIAN DOS HITS Y PROMETO PAGAR REGALIAS MI ONDULADO AMIGO.

POR CIERTO ESO DE QUE EL AMOR NOS HACE SUFRIR .. VAMOSSSS!!! ASI COMO SUFRES LLEGAS AL EXTASIS, TODO TIENE SU PUNTO ALTO Y LA COSA ES MANTENERLO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE O LA MENTE LO PERMITA

SOBRE LAS NINFOMANAS SE QUE TE GUSTAN, PERO NO TIENE NADA DE MALO ENAMORARSE DE UNA, Y MEJOR AUN SI UNO SIENTE LA MISMA LUJURIA Y CALENTURA QUE UNA DE ELLAS.
COMPARTIR, ENSEÑAR Y APRENDER ES PARTE DE LA IDEAL RELACION.

SIGUE ESCRIBIENDO Y ESPERO ENDERECES TU CAMINO MI QUERIDO "CHUECO" TAPIA, AUNQUE YO PERTENEZCA A LA FANTASIA DE TUS RELATOS.

ALDO "EL QUE ESPERA SU POEMA (JAJAJA)" PETRUCCI