martes, 1 de enero de 2008

Aclarando





Aclarando


Por la raya blanca quise manejar
me he bajado mareado a tomar aire
la paz es el rompecabezas que nadie quiere armar
necesidades de un trasplante de ruta de ave
ni nacer ni morir es gratuito.

El agua del balde se agota como la vida
en triunfo o derrota los órganos se enferman
reflejo de agua empozada
...donde me busqué y encontré borroso
...me aclaro con la brisa que mancha la pared.

Sueño con un gato negro amable
despierto mirando marcas en las manos
me aclaro con la brisa que mancha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la forma como describes las cosas más simples, es maravilloso tu pluma.

Me gusta muchooo tus crónicas, tu prosa....Yeahhhhh

jejeje

Espero seguir leyendote e imaginarme a aquel gato negro amable en tu blog.

Besos


Besos

Jen dijo...

de qué son las marcas en las manos?
un abrazo 2008ro

Aarón Ormeño dijo...

nika: gracias por apreciarme, verdaderamente no lo esperaba, por cierto, donde puedo leerte?

jen: las marcas en la mano son de tocar cosas fragiles que se rompen o cosas calientes, hirvientes, por lo general se trata de cicatrices con historias y simbolos. jen continua con los exitos.

Lucía Girón dijo...

Es increíble. Leyendo los comentarios vi que los escritos eran tuyos. Me parece fantástico que los luzcas así en un blog, es bueno que compartas con los que visitamos tu blog tu don.

Saludos!

Aarón Ormeño dijo...

lucia gracias por la visita y sigue escuchando a serrat, es buenisimo. saludos para ti.