lunes, 7 de enero de 2008

Un pogo de vuelta

Un pogo de vuelta
A Germán Zunini


Asunto que olvidó cumplir un día la muerte
post data de la carta del tiempo sin freno
bonus track sobreviviente de disco rayado
...puesto en borrachera
sueño húmedo del limón partido
...en cantina de la bella Lima.

Ron, velocidad, barato whisky, vértigo
humos maduran en carcajadas
botellas de dos etiquetas (ni azules ni rojas)
narrador de cuentos orales protagonizados por el pene
corazón perdido que ve sirenas y demonios
vagabundo en las tierras de besos y folios.

A veces, al considerar prédicas
los evangelios incautan los vivos vicios
las lesiones del alma (palabra usada por
...algunas religiones) se hacen frágiles
...y se buscan analgésicos.

Tratas de podar tu lengua de flores
arrancas maleza y mentiras que se te salen
lavamos en vasos las ropas de las nubes
y por si alguna vez te accidentas
arréglate la osamenta
...para ir a un pogo de vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado miles de cosas con muchas personas, pero nunca me he sentdo realmente cómodo si no estoy con alguien que realmente yo considere amigo. Nietzsche tenía razón al afirmar que: " El amigo de todo el mundo no es un amigo".

Usted realmente me conoce Aaron Ormeño y sabe perfectamente que
"Todo mi patrimonio son mis amigos". Al igual que yo, también eres un sobreviviente. Razones sobran para destaparse los sesos y muchas de esas razones es por la poca fe se tiene en el ser humano...cuando escribes te opones a la muerte con atrevida resitencia.


Lo tuyo, amigo mio, va mas alla de escribir bonito o cursi. Vas por bune camino!!!

“El ser humano es el único animal que sufre tan profundamente que tuvo que inventar la risa”....fiel seguidor de esta frase, me has honrado he inmortalizado, y de la mejor de manera: con la verdad.

Ojalá el higado y todo aquello que pueda comprometer este delicado pero aun fuerte organo, no sea un impedimento con el tiempo, para mas botellas de dos etiquetas (ni azules ni rojas). Y ten por seguro que el ron, el barato whisky no podrán detener a este narrador de cuentos orales protagonizados por el pene.

Recuerda muy bien esto "Venas Largas"... El alcohol acabó con mucha gente interesante, ahora, yo quiero acabar con el alcohol...tareas pendientes de encomendar a los tan mentados Dioses.



Un abrazo

Anónimo dijo...

mmmm....que huevon me olvidé poner mi nombre....será el alcohol?

nuevamente un abrazo
GERMAN ZUNINI

Aarón Ormeño dijo...

y larga vida al rock and roll german