lunes, 24 de marzo de 2008

Mario Vargas Llosa (crónica a propósito de los 72 años que cumple)

Una crónica publicada en el suplemento cultural Variedades del diario El Peruano. Mario Vargas Llosa a partir de su amigo el pintor Fernando de Szyszlo; el poeta y presidente de la Academia Peruana de la Lengua, Marco Martos; y del cronista Sergio Vilela, quien publicó El cadete Vargas Llosa. Hacer esta crónica ha sido un real placer. También un descubrimiento particular acerca de la pasión por escribir.

DALE CLIK PARA QUE SE AMPLIE Y PUEDAS LEERLA





4 comentarios:

Lerosaic dijo...

hola! muy interesante, nunca me gustó Vargas Llosa, todo lo q leía de él tenía un tinte clasista y un poco racista, pero aun así me tuve que leer "Conversaciones en la catedral" completa por cuestiones de investigación,me dejó el sabor de siempre, pero hace poco leí "memorias de la niña mala" y confieso que me gustó, tanto que me la leí de un porrazo, he aprendido a leer con menos tinte crítico y ahora leo por diversión aunq suene recontra superficial.
Besos y perdón por la larga ausencia, tu blog sigue tan interesante como siempre:)

Mª Jesús Lamora dijo...

En primer lugar, gracias por haber pasado por mi blo y dejarme un comentario allí.
En segundo lugar, me han gustado tu blog y las entradas que hay.
Respecto a Vargas Llosa, también leí "Memorias de la nima mala" cuando salió. Me gustó.
Gracias por el artículo que has incluido sobre el escritor y enhorabuena por tu blog.
Un abrazo.

Hot Woman dijo...

Vargas Llosa es un escritor que particularmente me encanta.
He procurado leer muchas de sus obras y cad vez me he sentido más curiosidad por leer más de él.
Muy interesante post, un besote

MAR dijo...

INTERESANTE POST:)
CARIÑOS PARA TI.
MAR