domingo, 4 de mayo de 2008

Ofrenda

Bailabas con los golpecillos saltarines de un piano
ajenos a los temblores de las plantas de mis pies
tu resplandor rebotaba por las paredes
cuando te besaban con el haz de tus primaveras reencontradas.

Has renunciado a tu soledad para ser ofrenda
en las manos de quien te ha dado las palabras enmarcadas
al otro extremo de la mesa oceánica de madera
del bar con sillas acalambradas.

He estado mirando a un extremo
donde el vaso se muele con la cabeza
y el cigarro hace su danza clásica por los aires
con la elasticidad de los dioses de las melodías
que se funden en el aire y parece que desaparecen
pero quedan ahi impenitentes.

No se tratan de mentiras
todo anda claro como el agua del deshielo
pero los fantasmas esclarecen su misterio
dentro de la cabeza sin cuello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen escrito, interesante, exige cierta interpretación, no está dado... me gustó. Felicitaciones.

Mil gracias por tu visita y comentario.

Saludos y un abrazo desde Santiago de Chile

MAR dijo...

Ya sabes me gusta tu modo de escribir....
sabes lo qué es el silencio....

El silencio: es …. la explosión de la inteligencia. Silencio quiere decir: dentro de ti, eres sólo espacio, espacio sin estrépitos. Silencio quiere decir que has puesto a un lado todo el mobiliario de la mente los pensamientos, los deseos, las memorias, las fantasíaas, los sueños, todo lo has empujado al lado. Estás mirando la existencia directamente, inmediatamente. Estás en contacto con la existencia sin nada entre ti y ella.
Eso es silencio….NO ES COMPLICADO….es simplemente hermoso y sagrado.
Besos para ti y todo mi cariño.
mar

mentolada dijo...

has renunciado a tu soledad para ser ofrenda... me he quedado colgada de ese verso

Dinora dijo...

tu resplandor rebotaba por las paredes
cuando te besaban con el haz de tus primaveras reencontradas


Me gustó muchisimo..

Saludos!