martes, 21 de octubre de 2008

Martes 21 de octubre

A ver si está claro. Ha pasado el tiempo y se ha perdido sudor bajo el sol. Se ha dejado escapar el aire con el cigarrillo en las madrugadas. Un día me aconsejaron que deje de parar en los mismos lugares y cambie algunos. ¿Se puede olvidar verdaderamente el sonido del silbido de la muerte?


Un mañana caminé sobre las piedras, en la playa de la La Punta en el Callao. Fue realmente feliz. Me sentí idiotizado por el mar, las piedras mojadas y el sol –que aunque lo odio- caía ligeramente sobre mí. Esa noche dormí. No podía. Me costó. Prendí el televisor. Tomé dos manzanillas. Me costo mucho. Dormí. Soñé que caminaba por esa playa y pensaba qué hacer porque tenía una penosa e irreversible enfermedad, de esas que acaban siempre en muerte pero te dan un tiempo para sufrir.


Desperté temprano. Desperté con el cuerpo descansado. Entré a la ducha y me quedé un buen rato pensando bajo el agua. Al salir llovía y me sentí feliz e idiota de nuevo. Hay algunos momentos en que me siento inmortal. Hay momento en que no me quiero ir de algún lugar porque presiento que la vida está ahí. Creo que de eso también se trata el consumo del alcohol. Uno bebe y lo sigue haciendo porque el momento es tan grato que quisiera que sea eterno.


+++++++


Una canción de Morrisay: First Of The Gang To Die

5 comentarios:

Mi Chica dijo...

Si,a veces nos sentimos inmortales...pero ya sabes...nos toca a todos :(

Un beso

Rolando Escaró dijo...

felizmente esos momentos son muy breves. eso hace que sean unicos

Diafana dijo...

quien la q te jedi?

markín dijo...

Esos momentos, saben quedarse en mente por el empeño que le ponemos, por lo que representan en nuestro recuerdo.

Momentos como estarse entre las olas del mar en buena marea, entre el calor de las rocas, en el placer de estar en calle extraña, en el placer de descubrir cosas nuevas... placeres que quisiéramos alargar.

:)
chau.

Unknown dijo...

Hola mi querido Aaroncito Kankún recién puedo visitar tu blog hermano...Tantos recuerdos contigo : el trío Pendejo, Paracas, Gabriela(jiji escuchaste el tema de turbopótamos?), ebriedad en la resi, pogueando con L.O.C.U.S....ahora veo que me has enlazado, thanks man ese blog bóoralo xfa, ya lo eliminé. Ahora tengo 2 y 1 en proyecto.Espero te vaya bien saludos.http://padresdelsigloxx.blogspot.com y http://bausateabusa.blogspot.com