viernes, 20 de junio de 2008

CORRESPONDENCIAS PRIVADAS (respuesta de Angela a Fernando)


20 de junio del 2008

Ya no sé en quién confiar. Sin duda alguna no es en ti, pero no es tu culpa, es solo que tanto tu como yo estamos jodidos. Podridos, como agua que ha estado guardada y se ha malogrado. Qué bonita tu carta, tiene sus ratitos de poetita maldito que siempre he creído que eras, pero ahora has dejado de ser, porque he descubierto en ti a un niño tranquilo, a alguien digno de cariño y que finalmente resulta ser un gatito cariñoso. Eso no quita que seas un grandioso maricón, una persona que le tiene miedo a todo, a correr, a entregar tu corazón o a recibir uno. Si hubiésemos sido felices, no lo sé, lo que si sé es que debo alejarme de ti y dedicarme más a algo que ni siquiera sé qué chucha es. Me da mucha pena que desperdicies tu vida y no te escuche nada positivo. Cuándo será que digas algo bueno sobre tu futuro. Hablar bien no te cuesta nada, deberías ser más generoso contigo mismo. Deberías dejar de ser un tonto y pensar más en ti, en tu futuro, en lo que vendrá, dejar de estar con chicas como si fueran enfermeras tuyas que están detrás de ti, cuidándote como si fueras un enfermo. Esta bien, yo no traté de cuidarte porque ambos estábamos enfermos. Enfermos de sentimiento y de perdidos en la noche. Tantas veces te odie por tus cuentos de zorras que escribías, me ponía tan celosa porque sé que la literatura (sobre todo tus escritos) tienen algo de realidad. A mí no me vas a venir con cuentitos sobre tus cuentos. No te conozco como si te hubiera parido, pero sí como si te hubiera criado por unos meses.

Me dices en tu carta que había muchos poetas que me escribían. Es cierto y lo siguen haciendo y lo seguirán haciendo porque sabes que soy bella. Es una broma. Por cierto, espero que encuentres a alguien que entienda de tus poemas, sé de las cosas que dices en tus poemas y a veces me da pena que te sientas algo incomprendido con lo que haces. Muchas veces no te entendí y tampoco insistías en explicar. Pero eso no te hace malo, bueno fuiste y eres, pero creo que deberías encontrar a alguien que te lo haga saber de verdad.

Me fumo un cigarro y me acuerdo de ti. Fumas demasiado. Como si creyeras que todo es eterno, como si no creyeras que no existe el cáncer y todas las enfermedades que tarde o temprano llegan a las personas. Cuida tu salud, ese es tu principal patrimonio, nunca te olvides de eso. Me despido, no quiero que esta carta sea tan larga, el final siempre llega y es mejor cuando no se le hace esperar tanto.

Chao

Pequeña Post Data: te mando el poema que me mostraste la noche en que nos conocimos, para que así retomes lo que eras antes. Recuerdo que lo sacaste de tu billera. Recuerda tus propios versos:

Revelaciones del tiempo

Al parecer el tiempo me esta revelando cosas
no sirvo para caminar del brazo de alguien
un trago en un parque es romántico
besarse y enamorarse en un parque ya me suena antipático.

Al final
cuando me de cuenta nuevamente que mi camino está partido
diré que lo vivido en los bares me ha valido
besando ebrio un vaso helado que entibia lo de adentro:
el corazón como menudencia de una sopa fría
el hígado
las entrañas herméticas
los riñones
la uretra.

Cuando canten los gallos para despertar la ciudad
(que a veces apesta y se remoja por el mar que tambalea)
cantaré alguna canción en español que me sepa
o alguna en inglés que tararee mientras miro cuerpos femeninos
deportistas corriendo por las calles
o caminando hacia su gimnasio.

Ahora, que soy novio de mis ojeras
y Lucía me dice que mi poesía sale del campo de la melancolia
(o algo asi, no lo recuerdo bien)
me comprometo a fornicar con las musas
y sudar versos hasta poder hacer buena poesía
porque ese es el amor que tengo astillado
con locura de amante sin postergación
haciéndolo también en la playa
sin importar raspones
ni que tanto odie a la entrometida arena.

10 comentarios:

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Unknown dijo...

Que bonito post, tiene muchas emociones en juego y jugnado tambien jeje, felicidades por la nominación, aunque somos competencia, te lo mereces ;)

Un bso y gracias por la visita

Wilhemina Queen dijo...

AARON:
Realmente no sé qué has querido decir.
Lo siento.

Lucía de Fraga dijo...

Me ha parecido un texto extraordinario. Me recuerda cieretas cartas que tengo escondidas y que leí en la fundación Alberti. Ya las pegaré en mi blog para que las veas. Enhorabuena.
L. Fraga.

Octavia dijo...

Preciosooo simplemente preciosooo...

Anónimo dijo...




Tengo una queja,
los del Premio Noble Blogger
no me han incluido!!!

Yo soy una Blog-star!!!
que se habran creidooooooooooo!!!


Que lisura!


AnaR dijo...

Poetas,incomprendidos...algo me suena ...
Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

hay muchas emociones y sentimientos que se quedan pendientes del hilo que trazan las cartas

muy buen texto

Anónimo dijo...

Pensé en las cartas que he escrito...en las que me han escrito... y madre mía, qué pudor.
Pero muchas tienen algo en común...se puede predecir con claridad y precisión, el inicio y el fin... cómo el fin que he vislumbrado aquí...porque eso fue un adiós...verdad?... o al menos me pareciò.

Un abrazo… un placer leerte.

Dinora dijo...

me comprometo a fornicar con las musas
y sudar versos hasta poder hacer buena poesía


Me comprometo mas a lo segundo que a lo primero, jajaja

Interesante respuesta, en lo personal me parecio mas sentida la carta de ida

Saludos!!

PD. He votado por ti en el NPB, amigo ^_^ suerte!