lunes, 4 de febrero de 2008

Chica del sótano

Un metro bajo tierra y tan vital
en la penumbra de estar
sólo el ruido nos puede acercar
venas con sudor y piedras puedes acompañar
desearías alguien a tu espera y pisar la garúa y el barro.

Florero del pecado por qué duerme tanto el amor
confiesas que lo sueñas tanto
ha salpicado tu corazón.

Dicen que no eres para nadie por ser del sótano
los sentimientos y la idiotez son mortales como las cabezas.

Chica del sótano
astros aturdidos
pétalos subterráneos.




4 comentarios:

Lerosaic dijo...

creo que tengo algo de esa chica tan subterranea, me gustó :)

Aarón Ormeño dijo...

que bueno que lo veas asi tatiana, suerte en todo!!! gracias por tu tiempo!!!!

Octavia dijo...

que lindoooooooo poema.. jajajaja... me encantó... me emocionó.. grande nispi..¿ah?

Dinora dijo...

Es bueno saber que existe algo bajo tierra que esta muy vivo, por la magia del sentimiento, saludos!