martes, 13 de noviembre de 2007

Sentados en un bar

Todo parece estar
desde siempre en uno
y eso es algo difícil de saber.
Hay que descubrirlo.
José Tola (Una historia para un guerrero)


Sentados en un bar

Déjame estar tibio
porque algo he prometido
un poco muerto y vivo
después ya daré brincos
perderé quizá números de ubicación
en praderas quedaré perdido
quedar como una infusión
frente a tus ojos espacido.

Sentados en un bar
tu rostro pálido es un faro
sillas cargan palabras
síntomas de cuentos verídicos.

Mis hojas de bitácora en tu dirección
el silencio es explosivo
tu delgado cuello suena en mi oido
el cigarrillo está encendido
relojes de ceniza cuentan
mientras se convida soledad
brindemos para algo gozar
los hombros no están dormidos.

Un silbido sale
de la jaula de costillas.

Llego con una chompa vieja
no sé qué estación llegará
tengo en la memoria mil fábulas
de moralejas confundidas
siéntate y busca la comodidad
muestrame tu calendario
hay varias copas por levantar
deslumbrados de los días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso que lo haces a propósito, quieres confundir a tu lector, pero terminas confundiéndote en tus propios escritos. La bohemia es buena, quien no la ha disfrutado, combina con la literatura y cualquiier arte en gran perfección, pero hay cierta dejadez en tu escrito y tu inclinación a lo absurdo me hace sonreir. Si te comento aquí es para que lo leas primero, me he tomado el tiempo de leer tus cuentos (cosa que otros no harían), me encanta tu versatilidad para crear personajes (si es que estos no existen todavía), sin embargo, al momento de crearte espacio divagamos por las mismas penumbras pantanosas que a veces tienen los senderos artísticos...
¿Qué puedo pensar mi querido Venas Largas? Que tienes una simple complicidad con lo absurdo, pero también con lo entretenido, como dije a Gatorade; tus aproximaciones no puedes aceptarlas como halago. Sin embarog tienes ese sentimentalismo que poseen muchos escritos que he leído que pueden ser mejor orientados...
Si apostará por ti creo que no perdería, pero tampoco ganaría no?

Aarón Ormeño dijo...

jajajajja, gracias anonimito, porque con cariño se debe tratar a quienes nos leen y nos comentan. que bueno que sonrias. tu comentario lo tomo como los choferes de colectivo con su primera paga del dia: se persignan con la mano que envuelve las monedas. ¡salud! y que sea pronto.

cuentistera dijo...

anónimo estoy enamorada de ud


y de su filosofía de lo "simple"

cambie el discurso ya!
salúdeme a sartre y kafka

...

besos ;)

karmatik dijo...

me gusto el post

y tambien las opiniones

anonimas y no anonimas

:D

y gracias

por visitarme

kisecillos

de

lunatika

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

cuentistera dijo...

anonimo mas pareces anonima

ke bueno ke borren el comnt

deja de acusar a las personas

anonima loca!


ya cansate

cuentistera dijo...

y para el anonimo con blog



tb


ya cansate

....besos

Aarón Ormeño dijo...

gatoradecita!!!: sip, tuve que quitar varios anonimos que acusaban a un amigo de ser nose que.

karmatik: gracias por leerme y creo que quienes comentan tambien estaran agradecidos contigo. tambien se le lee y se le sigue.

CresceNet : que xuxa es eso?

Octavia dijo...

Me quedo con el último parrafo..pero lo demás no está mal..pero me quedo con lo último