viernes, 12 de octubre de 2007

Una canción que casi suena

Una canción que casi suena

Con tu rostro dibujado
...de lápices de cielo
quizá me vaya al infierno
sin confesarte mi celo
tu no guardarás mi duelo.

No te regalaré manzanas de pecado
todas me las comí hasta hastiado
las hastías madera de puerta
a las que temí a decírtelo en tu huerto.

Tus miradas son las olas del malecón
quisiera confesarte en algún rincón
que en los naufragios soy anfitrión
pero por tí a muerte seré peatón.

Te regalo las poesías que todos escribieron
dirás que es fácil de entregar
sólo ayúdame a escuchar
a la luna maullar.

No renuncio a tu corazón con acertijos
ni al sol con sus rayos como hijos
en las arrugas de tus labios ser un dicho
a tu pecho socabar como un nicho
y pùede que entre tanto calor
solo recuerdo el caprichoso color
de tu pupila en mi añejo ardor.

2 comentarios:

cuentistera dijo...

uy! casi casi sonó...

Octavia dijo...

que lindo.. lo senti muy drexler..y ojo este tipo de comparaciones debe halagar..bonito!